Liquidación Obras Sociales y Prepagas ABRIL BIS 2025

RECUERDE: MES ABONADO, CORRESPONDE A MES DE PRESENTACION EN EL DRIVE (RESPUESTA DEL GOOGLE ENVIADA, CON CADA UNA DE LAS CARGAS).

 

 

OBRA SOCIALES  MES ABONADO 
DASUTEN MARZO 2025
CPCE MARZO 2025
CAJA DE ABOGADOS FEBRERO 2025
FEDERADA SALUD FEBRERO 2025
OPDEA FEBRERO 2025
PREVENCION SALUD FEBRERO 2025
OSPECOR FEBRERO 2025
OSPE HP FEBRERO 2025
CENTRO ASISTENCIAL FEBRERO 2025
JERARQUICOS SALUD ENERO 2025
OSPECOR ENERO 2025
JERARQUICOS SALUD DICIEMBRE 2024

 

MOTIVOS FRECUENTES/ INFORMADOS EN LA LIQUIDACION

 

AJUSTE DE ARANCEL: significa que la obra social o prepaga, abona al valor que fueron brindadas las prestaciones, de acuerdo al tiempo/momento que fueron presentadas para facturar, por ejemplo, federada aumento noviembre (presentado en diciembre), todas aquellas sesiones de octubre (presentadas en noviembre) se abonan al arancel de ese momento. Sucede que nosotros facturamos con nuevo arancel a partir de noviembre, cuando las sesiones presentadas ese mes, fueron efectivamente realizadas en octubre (arancel viejo)

 

FUERA DE TERMINO:  sesiones presentadas fuera de los plazos que considera la obra social o prepaga.

 

FALTA LEYENDA SEGUN NORMATIVA VIGENTE:  refiere a la falta de la normativa informada, dejamos el link correspondiente:  https://cppc.org.ar/jerarquicos-salud/, para aquellos tratamientos superan las 2 sesiones mensuales en Jerárquicos Salud.

 

FACTURACION DUPLICADA/REPETIDA:  significa que se cargó dos veces lo mismo en el drive y fue facturado dos veces, a lo cual la obra social descuenta una ya que corresponde una sola prestación.

Consultar vía whatsapp