La Secretaría Científica del Colegio de Psicólogos de la Provincia de Córdoba, informa que se abre la convocatoria de renovación de Matrículas de Especialista 2022.  

Tal como lo establece el Reglamento de Especialidades (se envía adjunto), Cap. IV: “De las Condiciones para renovar la matrícula especialista”,  del 01 de Agosto y hasta el 31 del mismo mes, deberá presentar de manera on line vía we transfer la documentación. 

 Se adjunta: 

  • Ficha de solicitud de renovación de Matrícula de Especialista.

Instructivo para we transfer: ingresar al buscador que utiliza a diario y poner «we transfer», ingresar a la página, le da opciones de abonar para enviar documentación, debe bajar el cursor y seleccionar: «simplemente quiero enviar archivos» donde debe subir el archivo que va a enviar, al mail: [email protected] (segundo casillero); en el tercer casillero debe colocar su propia dirección de mail, y en los casilleros siguientes título y datos personales, la página we transfer le enviará un código a su mail y debe ingresarlo en we transfer, de esa manera se envían los documentos. 

También debe enviar el comprobante de transferencia de un mínimo referencial: $2102

Datos de la cuenta bancaria para transferencia:

BANCO PROVINCIA DE CÓRDOBA  

CUENTA CORRIENTE A NOMBRE DEL COLEGIO DE PSICOLÓGOS DE CÓRDOBA  

SUC. 900  

CTA N°900-43187/9  

CBU 0200900501000004318799  

CUIT N° 30-68094889-1  

 Alias: CALOR.VIA.PATRIA