Recuerden agregar que el mes abonado corresponde al mes que se cargó la facturación al drive, no corresponde al mes que se realizaron las prestaciones por parte de la/el profesional. 

OBRA SOCIALMES ABONADO= MES DE PRESENTACION A TRAVES DEL DRIVE 
JERARQUICOS SALUD FEBRERO 2022
OSPE HP FEBRERO 2022
FEMESA FEBRERO 2022
OSPE FEBRERO 2022
O.S.P.E.SFEBRERO 2022
OS LUIS PASTEURENERO 2022
SCIS ENERO 2022
FEDERADA SALUD ENERO 2022
AVALIANENERO 2022
PREVENCION SALUD ENERO 2022
SADAIC ENERO 2022
OSADEF ENERO 2022
OS LUIS PASTEURDICIEMBRE 2021
OSPECOR DICIEMBRE 2021
JERARQUICOS SALUD DICIEMBRE 2021
OS LUIS PASTEURNOVIEMBRE 2021
MUTUAL MEDICA RIO CUARTONOVIEMBRE 2021

MOTIVOS FRECUENTES/ INFORMADOS EN LA LIQUIDACION. 
AJUSTE DE ARANCEL: significa que la obras social o prepaga, abona al valor que fueron brindadas las prestaciones, de acuerdo al tiempo momento que fueron presentadas para facturar, por ejemplo, federada aumento noviembre (presentado en diciembre), todas aquellas sesiones de octubre se abonan al arancel en ese momento. 
FUERA DE TERMINO:  sesiones presentadas fuera de los plazos que considera la obra social o prepaga. 
SOCIO NO ENCONTRADO O PERTENECE A JERARQUICOS Y/O OTRA OBRA SOCIAL: indica que el número de afiliado no corresponde al socio perteneciente a la obra social o prepaga, o en su defecto pertenece a jerárquicos, fue cargado en la opción incorrecta del drive 
PREST. (PRESTACION) YA ABONADA:  significa que la presento en algún mes y la vuelve a presentar en la facturación que se está abonado en la liquidación vigente, como ya fue abonada por la obra social, no es reconocida.  
PRESTACIONES ENMENDADAS/ NO SALVADAS:  hace referencia que se remarco, borro y escribió sobre lo tachado y no fue salvado por el profesional. 
FECHA RP POSTERIOR A SESIONES:  hace referencia a que la fecha que coloco al frente de RP es  posterior a las sesiones brindas al socia/o y/o afiliada/o
COSEGURO ABONADO POR AFILIADA/O: es el descuento del total facturado, que el afiliado le abono en efectivo.
FACTURACION DUPLICADA:  significa que se cargó dos veces lo mismo en el drive y fue facturado dos veces, a lo cual la obra social descuenta una ya que corresponde una sola prestación.
DEBITO DE AUDITORIA: quedaron en revisión por área de auditoria de la obra social. Comunicarse a [email protected]