Liquidación Obras Sociales y Prepagas FEBRERO 2025

RECUERDE: MES ABONADO, CORRESPONDE A MES DE PRESENTACION EN EL DRIVE (RESPUESTA DEL GOOGLE ENVIADA, CON CADA UNA DE LAS CARGAS).
OBRA SOCIAL
MES ABONADO
DASUTEN
ENERO 2025
OS LUIS PASTEUR
DICIEMBRE 2024
SCIS
DICIEMBRE 2024
AVALIAN
DICIEMBRE 2024
OPDEA
DICIEMBRE 2024
OSPE
DICIEMBRE 2024
RAS UNIMEDICA CONCORDIA
NOVIEMBRE 2024
RAS SIMEPA
NOVIEMBRE 2024
OSADEF
NOVIEMBRE 2024
OSJERA
OCTUBRE 2024
MOTIVOS FRECUENTES/ INFORMADOS EN LA LIQUIDACION. 
COSEGURO ABONADO POR AFILIADO Y/O DTO POR COSEGURO: es el descuento del total facturado, que el afiliado le abono en efectivo.
AJUSTE DE ARANCEL: significa que la obra social o prepaga, abona al valor que fueron brindadas las prestaciones, de acuerdo al tiempo/momento que fueron presentadas para facturar, por ejemplo, federada aumento noviembre (presentado en diciembre), todas aquellas sesiones de octubre (presentadas en noviembre) se abonan al arancel de ese momento. Sucede que nosotros facturamos con nuevo arancel a partir de noviembre, cuando las sesiones presentadas ese mes, fueron efectivamente realizadas en octubre (arancel viejo).
PREST. (PRESTACION) YA ABONADA:  significa que las prestaciones fueron presentadas con anterioridad, como ya fue abonada por la obra social, no es reconocida.
FACTURACION DUPLICADA/REPETIDA:  significa que se cargó dos veces lo mismo en el drive y fue facturado dos veces, a lo cual la obra social descuenta una ya que corresponde una sola prestación.

Consultar vía whatsapp