Liquidación Obras Sociales y Prepagas Agosto 2022
OBRAS SOCIALES MES ABONADO
CAJA DE ABOGADOS JUNIO 2022
FEDERADA SALUD JUNIO 2022
AVALIAN JUNIO 2022
OSPE JUNIO 2022
 GRAFICOS JUNIO 2022
IOSFA MAYO 2022
SCIS MAYO 2022
PREVENCION SALUD MAYO 2022
JERARQUICOS SALUD MAYO 2022
OSPECOR MAYO 2022
OSADEF MAYO 2022
OSPE MAYO 2022
HOSPITAL PRIVADO MAYO 2022

MOTIVOS FRECUENTES/ INFORMADOS EN LA LIQUIDACION.  

REPETIDA/DUPLICADA: Hace referencia que se cargó dos veces el mismo drive con la misma documentación y la obra social al auditar, solo abona una.

FALTA AUTORIZACION: Hace referencia a que al momento de subir el pdf o disponer de toda la documentación, no está la autorización de la obra social, que es solicitada por la misma como requisito.

AJUSTE DE ARANCEL: significa que la obra social o prepaga, abona al valor que fueron brindadas las prestaciones, de acuerdo al tiempo/momento que fueron presentadas para facturar, por ejemplo, federada aumento noviembre (presentado en diciembre), todas aquellas sesiones de octubre (presentadas en noviembre) se abonan al arancel de ese momento. Sucede que nosotros facturamos con nuevo arancel a partir de noviembre, cuando las sesiones presentadas ese mes, fueron efectivamente realizadas en octubre (arancel viejo).

FUERA DE TERMINO:  sesiones presentadas fuera de los plazos que considera la obra social o prepaga.

PREST. (PRESTACION) YA ABONADA:  significa que la presento la documentación el mes anterior y la vuelve a presentar en la facturación que se está abonado en la liquidación vigente, como ya fue abonada por la obra social, no es reconocida.

PRESTACIONES ENMENDADAS/ NO SALVADAS:  hace referencia que se remarcó, borro y escribió sobre lo tachado y no fue salvado por el profesional.

FECHA RP POSTERIOR A SESIONES:  hace referencia a que la fecha que coloco al frente de RP es posterior a las sesiones brindas al socio/o y/o afiliada/o

COSEGURO ABONADO POR AFILIADA/O; DTO POR COSEGURO: es el descuento del total facturado, que el afiliado le abono en efectivo.

FACTURACION DUPLICADA:  significa que se cargó dos veces lo mismo en el drive y fue facturado dos veces, a lo cual la obra social descuenta una ya que corresponde una sola prestación.

RP O PEDIDO INCOMPLETO: este indica que faltan firma y/o sello del profesional. También hace referencia a  a el faltante de fechas, firmas, aclaración, etc de asistencia del afiliado o socio.

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