(Actualizado 11/06/2024)
Modalidad online
No se admiten tratamientos NUEVOS, SOLO SE AUTORIZA A PACIENTES DE CARÁCTER URGENTE.
Autorización: solicitar a [email protected]
Asistencia: Mail del paciente indicando forma de atención fecha y hora de cada sesión y confirmación de haber recibido la sesión online. (Es un mail por cada sesión que reemplaza la firma del paciente).
Modalidad presencial
Modalidad de autorización: Requiere autorización previa (tramite que realiza el paciente). Los Planes de atención son los siguientes: Plan Básico, Plan Básico Plus, PSO 600, PSO 700, PSO 800, DOR800 y JOVEN 800.
Cantidad de sesiones: hasta 4 sesiones mensuales
Presentación a la Obra Social: Realizar un R/P completo (Obra Social. Nombre y Apellido del paciente. Nº de afiliado. Prestación solicitada y cantidad. Diagnóstico codificado según DSM IV o CIE X, firma y sello del profesional, fecha del pedido). Entregar dicho R/P al paciente para que lo lleve a autorizar a la Obra Social. (Sello en la parte posterior del R/P o autorización vía FAX al (0351) 4605459- 4693224 de 9 a 17 hs. o vía mail a [email protected] ó [email protected]
Registrar al dorso del R/P y autorización la asistencia del paciente al consultorio (firma del paciente y fecha de cada encuentro). Se presenta a través de los drive a partir del día 28 al día 8 inclusive del mes siguiente.
Detalle por prestaciones:
-330101, se autorizan hasta 4 sesiones mensuales, 1 semanal .Generalmente la obra social autoriza sellando el mismo R/P que presenta el paciente. (30 anuales)
-330102, hasta 4 sesiones, 1 semanal (30 anuales)
-330103, hasta 4 sesiones, 1 semanal (30 anuales)
-330111 y 330112, se autoriza por modulo que comprende como mínimo 4 sesiones
– Atención Domiciliaria
– Psicoprofilaxis
Tipo de cobertura: abonan Coseguro el plan básico y el PSO 600, el cual sale detallado en la autorización.
Prácticas que requieren informe: Ninguna práctica requiere informe
PRESENTACIÓN A TRAVÉS DE LOS DRIVE (A PARTIR DEL DIA 28 AL DIA 8 INCLUSIVE DEL MES SIGUIENTE).
Si al paciente lo atendió…
…MODALIDAD ONLINE deberá presentar: Rp, autorización y mails de conformidad de sesión.
…MODALIDAD PRESENCIAL deberá presentar: Rp, autorizaciónes y firmas de asistencia con fechas.
Recordar que la presentación de la documentación se hace en un solo PDF por paciente, donde debe reunir toda la documentación respaldatoría correspondiente a ese paciente (nombrada anteriormente dependiendo de la modalidad de atención).
DEBE CONSERVAR LA DOCUMENTACION FISICA Y DIGITAL ANTE CUALQUIER REQUERIMIENTO DE LA OBRA SOCIAL.