Motivos por los cuales debe solicitar cancelar su matrícula profesional:
- No ejercicio profesional.
- Radicación en otra provincia: en este caso, el profesional que decidiere ejercer simultáneamente en ambas provincias, DEBE mantener activa su matrícula profesional con la obligación de mantenerla al día.
- Radicación en otro país.
- Jubilación.
- Fallecimiento del profesional: en este caso deberá tramitarse la cancelación de matrícula profesional, a cargo de familiares, conocidos y/o allegados, solo debe contactarse con el área administrativa por mail a [email protected]
Para tramitar la Cancelación de su matrícula debe completar el formulario y presentar la siguiente documentación:
- Completar el formulario.
- Presentación del carnet profesional y/o D.N.I imagen o foto de ambos lados.
- Constancia de baja del Monotributo (ver excepciones en el formulario).
- No tener deuda en esta institución.
- Si usted tiene conocimiento de que debe regularizar el pago de las cuotas y/o planes de pago, lo invitamos a que se comunique con el área de Tesorería a: [email protected]
RECUERDE:
Este trámite puede demorar hasta 4 días hábiles, quedando sujeto a la verificación de la documentación adjunta y lo declarado en este formulario.
Luego de enviar este formulario, recibirá la confirmación inmediata, que el formulario fue entregado exitosamente, no olvide chequear el correo no deseado.
La solicitud de este trámite se hará efectiva solo sí la Junta Ejecutiva se expide a favor de dicha solicitud mediante RESOLUCION de cancelación de matrícula profesional.
Dicha documentación será enviada por mail, a la casilla consignada y declarada como domicilio electrónico en el formulario.
Si existiera alguna duda o consulta nos comunicaremos con usted a la brevedad.
FORMULARIO DE CANCELACIÓN:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeP3s33U2TndqQS-3urv0swsktCnKDiUfsn9LBPW3v0gd2DXA/viewform