Liquidación Obras Sociales y Prepagas ABRIL 2025

RECUERDE: MES ABONADO, CORRESPONDE A MES DE PRESENTACION EN EL DRIVE (RESPUESTA DEL GOOGLE ENVIADA, CON CADA UNA DE LAS CARGAS).

OBRA SOCIAL  MES ABONADO
PODER JUDICIAL FEBRERO 2025
AVALIAN FEBRERO 2025
RAS SIMEPA FEBRERO 2025
O.S.P.I.G.P.C GRAFICOS FEBRERO 2025
CPCE FEBRERO 2025
CAJA DE ABOGADOS ENERO 2025
RAS SIMEPA ENERO 2025
SADAIC ENERO 2025
OSADEF ENERO 2025
OSEP ENERO 2025
OSJERA DICIEMBRE 2024
OSEP DICIEMBRE 2024

 

MOTIVOS FRECUENTES/ INFORMADOS EN LA LIQUIDACION

AJUSTE DE ARANCEL: significa que la obra social o prepaga, abona al valor que fueron brindadas las prestaciones, de acuerdo al tiempo/momento que fueron presentadas para facturar, por ejemplo, federada aumento noviembre (presentado en diciembre), todas aquellas sesiones de octubre (presentadas en noviembre) se abonan al arancel de ese momento. Sucede que nosotros facturamos con nuevo arancel a partir de noviembre, cuando las sesiones presentadas ese mes, fueron efectivamente realizadas en octubre (arancel viejo)

FUERA DE TERMINO:  sesiones presentadas fuera de los plazos que considera la obra social o prepaga.

FALTA RP/AUTORIZACION ETC: este debito se aplica cuando falta algunos de los requisitos obligatorios que solicita la obra social, en el PDF.

Consultar vía whatsapp