Horarios de atención de la Subsede

    • La Subsede Bell Ville a dejado de tener atención al público.
    • Por cualquier trámite o más información dirigirse a la Delegación Villa María

COMUNICADO | SUBSEDE BELL VILLE

Desde la Delegación Villa María del Colegio de Psicólogas y Psicólogos de la Provincia de Córdoba informamos que a partir del mes de Enero 2020 se verá afectada la Atención Administrativa en Bell Ville, la cual se llevaba a cabo en el Círculo Médico de dicha localidad.

A pesar de las gestiones realizadas durante el 2019 para el sostenimiento de la misma -tal como se venía desarrollando hasta el momento- y frente a los resultados, lamentamos comunicar esta situación.
A partir del próximo mes, las/os colegas podrán enviar a través de un comisionista (con un descuento del 50%) las órdenes de obras sociales a la Delegación.
Por otra parte, informamos que la Subsede Bell Ville continuará su funcionamiento y su valiosa gestión de trabajo propiciando acciones que apunten a la descentralización, herramienta clave para el fortalecimiento de nuestra disciplina en el interior.
Agradecemos a las/os integrantes de la comisión la disposición a la escucha y al trabajo en conjunto, y a las/os colegas esperamos puedan comprender las molestias ocasionadas.

Novedades de Bell Ville

Convenios Bell Ville

Convenios

[email protected]

Beneficios para lxs matriculados

[email protected]