Ante la lamentable noticia del fallecimiento, el día 17 de noviembre 2021, de la Lic. Marta Graciela Pugge M.P. 818, el Colegio de Psicólogas y Psicólogos de la Provincia de Córdoba y la comunidad psi, expresan con profunda tristeza sus condolencias y acompañan en este momento de sumo dolor a su familia, nietos y cada uno de los afectos cercanos que supo conseguir.

La colega muy estudiosa, siguió con su grupo de estudio hasta los últimos minutos con gran lucidez, sus lecturas eran atravesadas desde el cristal del compromiso social, y su pensamiento crítico con convicción política. Reconocemos sus inicios en el trabajo comunitario de Barrio Maldonado y el desarrollo de una amplia carrera en el Hospital de Urgencias de la Municipalidad de Córdoba con gran trayectoria profesional en el ejercicio de la praxis psicoanalítica en su consultorio particular.

La Lic. Marta Pugge fue autoridad del CPPC. siendo tesorera en el momento de construcción de la sede en Ovidio Lagos, estuvo trabajando arduamente para la materialización del mismo; para el XIII Congreso Argentino de Psicología en Córdoba aportó con su trabajo mucho valor.

Desempeñó varias funciones en el CPPC: Miembro del Tribunal de Ética (2004-2006), Tesorera (2006-2008 y 2008-2010), Comisión Revisora de Cuentas (2018-2020)
Hoy le decimos hasta pronto compañera, que brille en la luz, como ha sabido iluminar.

Colegio de Psicólogas y Psicólogos de la Provincia de Córdoba