OSPIP SAN FRANCISCO

OSPIP SAN FRANCISCO

OSPIP SAN FRANCISCO
PRESTACIÓNVALORES (Al 20 de julio 2021) 
Psicoterapia individual$ 750 + Coseg 200 
Psicoterapia de Pareja o Familia$ 1200 + Coseg 200 

 Modalidad de autorización: Requiere de autorización que solicita el afiliado con el pedido entregado en la primera sesión.

 

Cantidad de sesiones: El tope de sesiones mensuales es de 4 (cuatro). Todo pedido requerirá autorización previa. La obra social cubre hasta 30 sesiones anuales. Puede combinar psicoterapia individual o pareja y familia de acuerdo a la necesidad, pero nunca superando el tope de 4 mensuales.

 

Presentación a la Obra Social: Realizar r/p completo: PRESCRIPCION: (nombre y apellido del beneficiario, obras social al que pertenece, número de afiliado y plan, edad, diagnóstico codificado según DSM IV o CIE X, prestación solicitada y cantidad, firma y sello del profesional, fecha de prescripción; AL DORSO: registrar al dorso del R/P o de la autorización la asistencia del paciente al consultorio (firma del paciente y fecha de cada encuentro), y firma conformidad, aclaración y DNI y finaliza con la firma y sello del profesional. IMPORTANTE: la autorización debe estar AUTORIZADA para ser presentada ante el CPPC.

 

Detalle por prestaciones:

-330101: Se autoriza hasta 04 sesiones mensuales, todas juntas de una sola vez. 

-330103 Se autoriza 04 sesiones mensuales, todas juntas de una sola vez.

Consultar vía whatsapp