Más Beneficios: Nuevo convenio con Nea Construcciones para toda la provincia

La Lic. Sonia Seia M.P. 2966, Secretaria de Acción Social del Colegio de Psicólogas y Psicólogos de la Provincia de Córdoba presenta este nuevo convenio de beneficios en servicios de construcción, reparaciones, remodelaciones, pintura y refacciones en general, etc.

El presente convenio consiste en otorgar a las matriculadas y matriculados del CPPC descuentos de:

–              Un 20 % (por ciento) de descuentos para matriculados para servicios de pintura en general.

–              Un 15% (quince por ciento) en materiales y 10% (diez por ciento) en mano de obra en trabajos de electricidad e iluminación.

–              Un 10% (diez por ciento) en materiales y 10% (diez por ciento) en mano de obra en trabajos de sanitarios.

–              Un 15% (quince por ciento) en materiales de construcción y 10% (diez por ciento) en mano de obra en reparaciones y refacciones en general.

–              Estos descuentos en el caso de ser una obra general o refacción serán acumulables hasta un 30 % (treinta por ciento) de descuento.

El presente convenio, consistente en rebaja sobre las compras que se efectúen en sus locales comerciales: Domicilio legal en calle José Betinoti N° 3311, Bo. Nuevo Poeta Lugones. Ciudad de Córdoba.

Para acceder a este beneficio, se deberán comunicar a: 351-2798334 y/o vía mail [email protected]

En el caso de colegas que vivan en localidades de la provincia, consultar a las anteriores vías señaladas.

Los requisitos a los fines de acceder a los beneficios mencionados precedentemente será la sola presentación del carnet de matriculada y matriculado.

Colegio de Psicólogas y Psicólogos de la Provincia de Córdoba

Consultar vía whatsapp