RECUERDE: que el MES ABONADO corresponde al mes que se realizó la carga en el drive
OBRA SOCIAL | MES ABONADO |
CAJA DE ABOGADOS | ABRIL 2022 |
MUTUAL DE TAXI | ABRIL 2022 |
AVALIAN | ABRIL 2022 |
RAS SIMEPA | ABRIL 2022 |
SOS | ABRIL 2022 |
RAS FESALUD | ABRIL 2022 |
SADAIC | ABRIL 2022 |
OSPE HP | ABRIL 2022 |
FEMESA | ABRIL 2022 |
RAS CIMESA SAN RAFAEL | ABRIL 2022 |
OSPE | ABRIL 2022 |
O.S.P.I.G.P.C GRAFICOS | ABRIL 2022 |
HOSPITAL PRIVADO | ABRIL 2022 |
CAJA DE ABOGADOS | MARZO 2022 |
SCIS | MARZO 2022 |
SOS | MARZO 2022 |
SADAIC | MARZO 2022 |
OSPECOR | MARZO 2022 |
RAS CIMESA SAN RAFAEL | MARZO 2022 |
OSADEF | MARZO 2022 |
O.S.P.I.G.P.C GRAFICOS | MARZO 2022 |
HOSPITAL PRIVADO | MARZO 2022 |
CENTRO ASISTENCIAL | MARZO 2022 |
MOTIVOS FRECUENTES/ INFORMADOS EN LA LIQUIDACION. REPETIDA: Hace referencia que cargo dos veces el mismo drive, se repite la prestación y la obra social lo audite y solo abone una, ya que la otra es la misma. FALTA AUTORIZACION: Hace referencia a que al momento de subir el pdf o disponer de toda la documentación, no está la autorización de la obra social, que es solicitada por la misma como requisito.
AJUSTE DE ARANCEL: significa que la obras social o prepaga, abona al valor que fueron brindadas las prestaciones, de acuerdo al tiempo momento que fueron presentadas para facturar, por ejemplo, federada aumento noviembre (presentado en diciembre), todas aquellas sesiones de octubre se abonan al arancel en ese momento.
FUERA DE TERMINO: sesiones presentadas fuera de los plazos que considera la obra social o prepaga.
PREST. (PRESTACION) YA ABONADA: significa que la presento en algún mes y la vuelve a presentar en la facturación que se está abonado en la liquidación vigente, como ya fue abonada por la obra social, no es reconocida.
PRESTACIONES ENMENDADAS/ NO SALVADAS: hace referencia que se remarcó, borro y escribió sobre lo tachado y no fue salvado por el profesional.
FECHA RP POSTERIOR A SESIONES: hace referencia a que la fecha que coloco al frente de RP es posterior a las sesiones brindas al socio/o y/o afiliada/o
COSEGURO ABONADO POR AFILIADA/O; DTO POR COSEGURO: es el descuento del total facturado, que el afiliado le abono en efectivo.
FACTURACION DUPLICADA: significa que se cargó dos veces lo mismo en el drive y fue facturado dos veces, a lo cual la obra social descuenta una ya que corresponde una sola prestación.
RP O PEDIDO INCOMPLETO: este indica que faltan firma y/o sello del profesional. También hace referencia a a el faltante de fechas, firmas, aclaración, etc. De asistencia del afiliado o socio.