SEC. DE OBRA SOCIAL

JALILE, Jorge Isaac M.P. 3911

Corresponde al Secretario de Obras Sociales:

  1. a) Encargarse del archivo de contratos de prestaciones profesionales con las distintas obras sociales y/o sistemas propios.
    b) Elaborar estadísticas de prestaciones, frecuencias de utilización, costos de las mismas y aranceles correspondientes.
    c) Promover la concreción de nuevas relaciones contractuales con obras sociales, ampliando la cobertura de las prestaciones profesionales para todos los beneficiarios de las Obras sociales.
    d) Elaborar estudios sobre el tema para presentar a las autoridades nacionales, provinciales o municipales o entidades privadas de toda clase
    e) Reclamar pagos de facturaciones, débitos incorrectos u cualquier retención dispuesta por las Obras Sociales, pidiendo vista de actuaciones, expedientes, sumarios, etc.
    f) Impulsar la concreción de nomencladores propios de prestaciones, el adecuado arancelamiento y la inclusión de las prácticas científicas o técnicamente indicadas.
    g) Colaborar activamente con las áreas de programación de cursos y estudios técnicos, procurando la inclusión de temas relativos a su competencia en sus deliberaciones.
    h) Tomar participación en las auditorias compartidas con las distintas obras sociales y similares.
Novedades

«Vamos a recorrer Las Cascadas de Los Vencejos, Escalera, Del Águila y El Mayten. Caminata de mediana/alta intensidad y dificultad de 8 …

En virtud de que el día 15 de junio de cada año ha sido declarado por la ONU como el Día Mundial …

Buenas tardes a todas a todos y a todes En ocasión de poner en funciones a quienes resultaron proclamadas autoridades de nuestro …

Consultar vía whatsapp