PRESIDENTE

ZAPATA, Diego Ariel M.P. 5434

El Presidente de la Junta Ejecutiva es el representante legal de la Institución y será reconocido, de hecho como Presidente del Colegio, correspondiéndole representarlo en toda oportunidad. Por sí solo, podrá optar únicamente las medidas urgentes, debiendo dar cuenta de lo actuado a la Junta Ejecutiva y Junta de Gobierno en la primera reunión.

Corresponde al presidente:

a) Presidir las reuniones de la Junta Ejecutiva y Junta de Gobierno y de la Asamblea General del Colegio y decidir con doble voto en caso de empate.
b) Firmar las actas y todos los documentos que emita la Junta Ejecutiva, junto con el Secretario General o del área, o del Tesorero cuando corresponda.
c) Autorizar los gastos urgentes, según el presupuesto y velar por la correcta inversión de los fondos.
d) Suscribir, junto al Secretario del área correspondiente, toda la correspondencia con autoridades, entidades o personas de toda clase.
e) Firmar los certificados de inscripción en la matrícula o en los demás registros del Colegio y otorgar las credenciales correspondientes.
f) Integrar todas las comisiones que se designen en el seno del Colegio o en las que corresponda tomar intervención a la Entidad, pudiendo delegar en el Secretario General o en otros secretarios tales funciones.
g) Concurrir en representación del Colegio a todas las audiencias o reuniones a las que fuere éste convocado, ante cualquier tipo de autoridad o entidad, salvo caso justificado.
h) Ejecutar todas las instrucciones que le imparte la Junta de Gobierno, la Junta Ejecutiva o la Asamblea General y cumplir con los deberes que le imponga la ley, los estatutos y demás reglamentaciones.
i) Encargarse de las relaciones de la Junta Ejecutiva, Junta de Gobierno, Comisión Revisora de Cuentas, Tribunal de Ética y Asambleas de la Entidad.

Novedades

El próximo lunes 6 de febrero, el CPPC permanecerá cerrado en razón de reconocerse al personal del Colegio, el día de lxs …

El CPPC llama a inscripción de interesades en conformar el listado de prestadores del Servicio de Asistencia a la Comunidad (Casa Psi) …

MES ABONADO, CORRESPONDE A MES DE PRESENTACION EN EL DRIVE.  OBRA SOCIAL MES ABONADO OS LUIS PASTEUR DICIEMBRE 2022 MUTUAL DE TAXI  …