El Colegio de Psicólogas y Psicólogos de la Provincia de Córdoba informa que se ha solicitado a las autoridades sanitarias la incorporación de todas y todos los profesionales de la psicología en el plan de refuerzo de vacunación contra el coronavirus que fue anunciado para el miércoles 17 de noviembre.

Como es de público conocimiento el Ministerio de Salud de Córdoba informó que el miércoles 17 de noviembre comenzará la aplicación de la dosis de refuerzo.

El refuerzo será con la vacuna de AstraZeneca y según lo informado no se necesita de nueva inscripción.

El Ministro Cardozo aclaro que para las y los profesionales de salud la vacunación se realizará en las mismas instituciones donde se desempeñan laboralmente.

En el caso de las y los profesionales de salud que no estén nucleados en una institución sanitaria, podrán acercarse a partir de mañana, 16 de noviembre, sin turno previo, deberán asistir con con Carnet de vacunación, DNI y CARNET PROFESIONAL.

Los Profesionales de la Salud deben presentarse sin turno en Baterias C, ubicadas en la Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional de Córdoba, funciona de lunes a sábado de 8 a 19 horas; y domingo de 8 a 14 horas.

Atención: Debe haber pasado 6 meses de la 2° dosis, según informo prensa del Gobierno de la Provincia.

Ampliación de información: Lugares de vacunación generales https://www.cba.gov.ar/centros-de-vacunacion-covid-19/?csrt=6890514032364585136

Colegio de Psicólogas y Psicólogos de la Provincia de Córdoba