FORMULARIO RECLAMOS/DÉBITOS POR PAGOS DE OBRAS SOCIALES

RE-FACTURACIONES 

En caso de tener débito en su detalle de liquidación puede realizar el reclamo a través del formulario de Google drive “reclamos por débitos” para solicitarle a la obra social en cuestión, la refacturación.      

IMPORTANTE 

  1. Los débitos son aplicados por las obras sociales y no por el CPPC.    
  2. Dicho formulario se completa solo si tiene débito aplicado. Caso contrario no se le dará tratamiento y/o respuesta.  
  3. Tiene que presentar la refacturación a través del formulario correspondiente el mismo mes en que se le ha practicado el débito para que no sea considerado extemporáneo. Es decir, dentro de los 30 días de haber sido recibida la liquidación ya que de lo contrario la obra social reafirmará el débito.   

Respecto a los reclamos ingresados a través del formulario de reclamo de débitos del colegio, el procedimiento es el siguiente:

  1. Se verifica que esté toda la *documental avalatoria que respalde el débito aplicado oportunamente por el área de auditoría de la obra social de todos los y las profesionales que realizaron la carga de reclamo.     
  2. El colegio emite una nueva y única factura por todos los reclamos, master con detalle y se adjunta el link de acceso para que el área de auditoría de la obra social verifique la documental.      
  3. La obra social recibe todo lo del punto 2 y procede a incorporarlo en el listado de pendientes de análisis de auditoria según la fecha de factura, motivo por el cual demora entre 60 y 90 días la respuesta por parte de la obra social ya sea emitiendo el pago o reafirmando el débito aplicado oportunamente, el cual es irrefacturable.      

​*Documental avalatoria: (RP / Autorización si tiene la obra social/ Conformidad por mail o firmas de asistencia). https://cppc.org.ar/obras-sociales/#!/convenios

SI TIENE OTRAS CONSULTAS, POR EJEMPLO, POR PAGOS PENDIENTES, REMITASE AL MAIL DE [email protected]. NO SE GESTIONAN POR ESTE FORMULARIO DE GOOGLE DRIVE.