El Colegio de Psicólogas y Psicólogos de la Provincia de Córdoba, a través de la Comisión en Emergencias, Desastres y Catástrofes saluda a todas y todos los participantes tras la finalización, este sábado 8/5 de las seis Jornadas de Capacitación gratuitas en Primeros Auxilios Psicológicos, destinadas a colegas de todo el territorio de nuestra provincia, incluidos estudiantes, profesionales de otras provincias y bomberos de la Policía de la Provincia, cuyo objetivo es que se transformen en agentes multiplicadores.
Conscientes de la necesidad de contar con una red de profesionales y equipos de primera respuesta, capacitados y organizados para asistir a la población ante el impacto a la exposición de incidentes críticos.
En la actualidad ya contamos con un grupo numeroso e importante de psicólogas y psicólogos formados en la temática.

Así, El Colegio a través de la Comisión en Emergencias, Desastres y Catástrofes, cumple con un objetivo fundamental en tiempos de pandemia, de brindar un espacio de formación necesario a los colegas, y un servicio indispensable a la comunidad.
Agradecemos su generosa colaboración como la Ley 7106 lo indica al equipo que brindó la Capacitación en P.A.P durante las diferentes Jornadas.
Lic. María Eugenia Caparrós M.P.: 9034
Lic. Natalia Pasteris Ohse M.P.: 6980
Lic. Camila Nieva Mora M.P.: 10143
Lic. Daniela Paola Cuello M.P.: 10476
Lic. Silvia de Lourdes Ruiz M.P.: 11395
Est. Soledad Cantera
Est. Erika Gisela Sánchez
Est. María Victoria Fraccaro

Coordinadoras

Lic. Valentina López M.P.: 3522

Lic. Elsa Cristina Bravo M.P.: 436


Colegio de Psicólogas y Psicólogos de la Provincia de Córdoba