ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA DE ÓRDENES
Estimadas/os Prestadoras y Prestadores a continuación presentamos guía de presentación física de órdenes y documentación.
Las y los prestadores que hayan realizado la entrega virtual de órdenes durante los periodos de Abril, Mayo, Junio y Julio de 2020 deberán realizar la entrega de la documentación física (como ya se planteó en los formularios de carga empleados) de esta manera, a saber:
Fecha: Lunes 20 al Viernes 31 de Julio de 2020
Lugar: Ovidio Lagos 163
Horario: Lunes a Viernes de 14hs a 17hs (por disposición del COE)
Jueves 30 y viernes 31 se extiende el horario de recepción hasta las 20:00 hs
Cronograma de entrega: (Puede enviar una tercera persona en su representación)
DIA PAR: Entregan terminación de matrículas par
DIA IMPAR: Entregan terminación de matrículas impares
Modalidad
Se habilitará un BUZÓN: 1 buzón por cada mes de presentación online. Estarán rotulados por mes.
Órdenes:
Como se presenta?
Separadas por cada mes de presentación online en folio cerrado o nylon transparente detallando Nombre, Apellido y número de MP
Que se presenta?
Sesiones Online
Para presentar su facturación de atención online además de las planillas de facturación y pedidos que tenga del paciente (lo que habitualmente presentaba antes de la medida de aislamiento social y preventivo) tiene que imprimir toda la documentación
que exige cada obra social para la atención online:
- R/P Completo: fecha de emisión, nombre del paciente, número de afiliado, solicitud de prácticas, diagnóstico, firma y sello del/a profesional.
- Email de obra social autorizando pedido.
- Email del/a usuario/a prestando consentimiento para atención online (un mail por cada sesión ya que este reemplaza la firma de puño y letra).
Sesiones Presenciales:
Para presentar la Facturación de atención presencial debe incluir todo lo que presenta en el Colegio habitualmente de acuerdo a lo que exige cada obra social, en caso de no saber, debe ingresar a la página y encontrara el detalle:
- R/P Completo: fecha de emisión, nombre del paciente, número de afiliado, solicitud de prácticas, diagnostico, firma y sello del/a profesional.
- Email de obra social autorizando pedido.
- Fecha, firma, aclaración y DNI del/a usuario/a por cada sesión brindada.
- Planillas de asistencia.
- Autorizaciones.
Consideraciones Generales
Para evitar débitos
Cada obra social y prepaga tiene su particularidad, por lo cual le sugerimos chequear cada una, y en caso de dudas en la página del Colegio o comunicarse al mail de consultas de obras sociales al siguiente mail: obrassociales@cppc.org.ar
Lo presentado tiene que estar completo y controlado de acuerdo a los requerimientos de cada obra social.
Lo presentado físicamente (DEBE) tiene que coincidir con lo presentado vía online mensualmente debido a que ya se ha realizado la correspondiente facturación de lo enviado de manera digital a cada obra social. Dicha documentación será evaluada por el área de auditoría de la obra social.
Aquellas prácticas que no hayan sido presentadas de manera online son plausibles de débito y/o rechazo del pago de las mismas.
Toda orden salvada o enmendada deber venir con el sello y firma del/a profesional.
Recuerde también que las obras sociales mantienen la modalidad de una consulta por semana.
LA FLEXIBILIZACIÓN DE LA CUARENTENA OBLIGA A CUIDADOS MAS ESTRICTOS POR LO QUE SOLICITAMOS EL RESPETO DE LOS PROTOCOLOS ESTABLECIDOS. Los concurrentes deben respetar las medidas preventivas: utilizar tapaboca, mantener distancia de un 1,5 mts. entre personas etc.
Atención!
Las matriculadas y los matriculados que residen en el interior provincial deben coordinar la entrega con las autoridades locales correspondientes a cada Delegación y/o Subsedes.
Quienes se encuentren en localidades aisladas y sin posibilidad o acceso a la entrega comunicarse por via mail a secretariaobrassociales@cppc.org.ar para coordinar las alternativas.
CRONOGRAMA GESTORÍAS PARA LAS SUBSEDES CARLOS PAZ Y JESÚS MARÍA:
LOCALIDAD | DÍAS | HORARIOS DE ATENCIÓN | CONTACTO | DIRECCION | OBSERVACIONES |
CARLOS PAZ* | LUNES y MIÉRCOLES | 10 a 14 hs | 0351 – 5435891 | MORENO 53 Estudio MARTINEZ y ASOCIADOS | POR TURNOS |
JESUS MARIA | LUNES a VIERNES | 08 a 09:30 hs 15 a 21 hs | 3525 – 419259 | Rondeau 1286 Esquina Lavalleja – Barrio Bulgueroni | |
ALTA GRACIA | Miércoles 29 Jueves 30 Viernes 31 | 9 a 17 hs | Pack Express | Sarmiento 691 | En el horario pautado corre por cuenta del Colegio de Psicólogos. Fuera del horario corre por cuenta del profesional. |
*En Carlos Paz excepcionalmente, esta semana (20 al 25 de Julio), el horario y día de atención será:
Martes 21 de Julio de 17 hs a 19 hs y el Miércoles 22 de Julio de 11 hs a 17 hs