El Colegio de Psicólogas y Psicólogos de la Provincia de Córdoba informa los requisitos para presentar propuestas de cursos para el 2do cuatrimestre 2021.

Presentación del 05/05 al 31/05)

Docentes:

1- Presentar currículum nominal en el cual deberán acreditar su trayectoria en docencia, investigación y/o ejercicio profesional en relación a la temática a dictar. Se exigirá un mínimo de cinco años de recibido

2- Tener Matricula Profesional habilitada en categoría “A”

3- Estar al día con la cuota de Matrícula Profesional

4- Contar con tecnologías actualizadas para el dictado del curso y contar con la App Zoom.

Modalidad de presentación

• Nota dirigida a Secretaría Científica Lic. Andrea María Soria M.P. 2193.

• Datos del/la/los docentes a cargo: Currículum Vitae Nominal; cuota de matrícula Profesional al día. Breve Reseña curricular para realizar la difusión de la propuesta con los datos del/la/los profesionales a cargo.

• Datos de la Capacitación:

1. Tipo de Capacitación.

2. Título (dato para tener en cuenta: el título debe ser dinámico, no muy extenso).

3. Fundamentación.

4. Objetivos.

5. Contenidos. (Ejes temáticos sugeridos de mayor interés para la comunidad psi de acuerdo a resultado de la encuesta realizada a matriculadas y matriculados):

Trastornos de conductas alimentarias, Psicología cognitiva conductual, discapacidad, perspectiva de géneros y derechos, salud mental en área jurídica.

6. Programa.

7. Cronograma (Duración cuatrimestral y frecuencia (se sugiere quincenal) , contemplar posibles días de recuperación por posibles cortes imposibilidades en calendario).

8. Carga Horaria

9. Destinatarios (Únicamente Psicólogos y/o estudiantes avanzados de dicha carrera)

10. Bibliografía.

11. Trabajo Final: Modalidad. Evaluación.

12. Dos días posibles de dictado.

13. Horarios posibles.

14. Especificar si conoce el uso de la aplicación Zoom, si cuenta con las tecnologías respectivas para el dictado del curso (pc con cámara, micrófono), si cuenta con buena conectividad de internet.

15. Se debe enviar al mail: [email protected] los archivos adjuntos respetando la numeración (del 1 al 15) excluyente para corrección. Para dar inicio la propuesta deberá contar con un mínimo de 10 inscriptos.

El curso debe estar adaptado a una posible vuelta a la presencialidad.

Colegio de Psicólogas y Psicólogos de la Provincia de Córdoba