En cumplimiento de la resolución de Junta Ejecutiva 535/13 el Colegio de Psicólogos de la Provincia de Córdoba abre la convocatoria a BECAS PARA PROYECTOS DE EXTENSION COMUNITARIA a desarrollarse durante el período 2022-2023. Cabe destacar que este llamado se realiza en forma extemporánea dado que no ha sido realizado en tiempo y forma por la gestión anterior.  

El propósito es posibilitar a matriculades recientes la realización de experiencias tórico-prácticas con enfoque de derechos, apoyando aquellos proyectos que, desde una concepción participativa, contribuyan a la ampliación de derechos de comunidades territorialmente definidas.

  1. Podrán aspirar al Programa de Becas a Proyectos de Extensión matriculades del Colegio de Psicólogos de la provincia de Córdoba.
  2. Duración de la beca: 12 meses.
  3. Número de Becas: se otorgarán 8 becas, 5 para Córdoba Capital y 3 para Delegaciones del Interior.
  4. Retribución Mensual: El estipendio mensual de la Beca será equivalente a 20 honorarios mínimos de referencia.

FECHA DE PRESENTACION DE PROYECTOS: hasta 29 de julio de 2022

FORMA DE PRESENTACION:  Los proyectos deberán presentarse en PDF remitiéndose por correo electrónico al Colegio de Psicólogos de la Provincia de Córdoba ([email protected]), en los formularios provistos a tal efecto.

PUBLICACION DE RESULTADOS: Agosto de 2022.

INICIO DE LA ACTIVIDAD: Septiembre de 2022

El postulante debe conocer detalladamente el REGLAMENTO DEL REGIMEN PARA EL OTORGAMIENTO DE BEACAS PARA PROYECTOS DE EXTENSION COMUNITARIA (RESOLUCIÓN DE JUNTA EJECUTIVA N° 535/13)

Anexos

Resolución 535/13

Formularios