El Colegio de Psicólogas y Psicólogos de la Provincia de Córdoba invita al Conversatorio Psicología del Tránsito gratuito a través de la Comisión de Psicología del Tránsito del CPPC:

Psicología de conducción aplicado a motociclistas.

Temario específico: Curva de aprendizaje v/s riesgo de accidentabilidad. seguridad activa- pasiva aplicado a motociclistas – conductas de riesgo – principales afectaciones psicológicas post accidente.

Diserta: Lic. Valeria Vollmer – NR 192324 -Chile

Breve Currículum

Valeria Vollmer, además de psicóloga es motoviajera. Ha liderado interesantes proyectos relacionados con la psicología de la conducción aplicado a motociclistas, realizando charlas de conducción segura y prevención de accidentes. Además, realiza evaluaciones psicológicas en víctimas de accidente que dan cuenta de las principales afectaciones en el plano psicoemocional. Finalmente, realiza psicoterapia a accidentados en motocicleta, atendiendo principalmente personas con diagnósticos de Trastorno por estrés post traumático, trastorno de adaptación, trastorno de ansiedad, depresión, todos como consecuencia de los accidentes, entre otros.

Abierto a todo público – gratuito

Día: 29/09/2021

Hora: 20:00 Hs. Arg.

Información e inscripciones al mail: [email protected] o al WhatsApp: 3515942607

Colegio de Psicólogas y Psicólogos de la Provincia de Córdoba