El Colegio de Psicólogas y Psicólogos de la Provincia de Córdoba, a través de la Mesa de Géneros y Disidencias Sexogenéricas, organiza un conversatorio con el objetivo continuar conociendo la realidad de las personas no binarias, su acceso al DNI, así como a las actividades productivas, profesionales, comerciales, de servicios, etc. en las que pudieran insertarse.

Será posible poner a consideración de las y los participantes el avance de los derechos que otorga este DNI a las personas por su condición sexo-disidentes sacándolas de la exclusión a través del diseño de políticas públicas por parte de organismos del estado.

Disertantes:

Dr. Guillermo González, fiscal de instrucción en Córdoba, Capital

33 años en la justicia. Docente de la materia género, derechos, sociedad y familia en la facultad de derecho de la U.N.C. integrante del Colectivo Diverdisidente de Punilla – Córdoba.

Alex Di Lorenzo, persona nb docente de educación física en escuela primaria. Integrante del Colectivo Diverdisidente de Punilla- Córdoba. Participante de la Mesa de Trabajo de Géneros y Disidencias Sexogenéricas del CPPC.

Aron Indra Lezcano, militante trans masculine nb. Presidente de Fundación Trascender. Técnico electrónico, vive en la provincia del Chaco.

Coordinan el conversatorio: Lic. Sandra Gnavi m.p: 1663 y Lic. Alejandra Vercellone m.p: 2515, Secretaria Gremial del CPPC.

Dirigido a psicólogos y psicólogas, profesionales de la salud, de la abogacía, de la educación, de las ciencias sociales y humanas, público en general.

Día y horario: viernes 13 de agosto de 15:30 a 17:30 hs.

Actividad gratuita (no se otorga certificación).

Modalidad: virtual por plataforma Eros

Mayor información en enlace a EROS: https://eros.cppc.org.ar/curso/conversatorio-gratuito-dni-no-binario-genero-y-justicia/

Colegio de Psicólogas y Psicólogos de la Provincia de Córdoba