Nuevo beneficio para colegas. Para afianzar su decisión de salir del circulo de la violencia.

Ante el impacto en la trama social que genera toda situación de violencia y la necesidad de que las distintas entidades de la sociedad, realicen su compromiso, aporte para acompañar y apoyar a profesionales de la psicología que estén en situación de violencia de género, que necesitan cortar, romper simbiosis, indefensiones, dependencia y sometimiento, propendiendo a la prevención y erradicación de la violencia de género.

Y en el marco de la conmemoración del Movimiento Feminista “Ni una Menos” nacido en Argentina en 2015 y en reconocimiento a la Dra. Hilda Marchiori M.P. 1102, por su trabajo precursor en favor de víctimas de violencia, el Colegio de Psicólogas y Psicólogos de la Provincia de Córdoba ha dispuesto la creación del siguiente beneficio:

Otorgar un subsidio equivalente a treinta y cinco (35) aranceles mínimos referenciales, a profesionales de la psicología con matricula que estén en situación de violencia para afianzar su decisión de salir del circulo de la violencia.

Para acceder al beneficio, bajo estricta confidencialidad, la persona matriculada deberá presentar la correspondiente solicitud y constancia de la denuncia por situación de violencia efectuada en sede judicial y/o administrativa.

Adjuntamos resolución:

https://cppc.org.ar/wp-content/uploads/2021/06/Afianzar-su-desicion.pdf

Para solicitar el beneficio complete el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeHiCLCL4YuvqiNqI9JdSUYA2LklLKERdqcgVKqc6HUGzmZsQ/viewform

Colegio de Psicólogas y Psicólogos de la Provincia de Córdoba