DISERTANTE: LIC. ALICIA INES STOLKINER – M.N. 16092
DÍA: VIERNES 17 DE NOVIEMBRE – HORA: 19 Hs. – MODALIDAD: VIRTUAL
En el marco de las actividades con las que conmemoraremos a lo largo de todo el 2023 los 30 años de la Ley 8312 de la creación de nuestro colegio bajo el lema “Seguimos construyendo colectivamente nuestra profesión”, invitamos a participar de la conferencia a cargo de la Lic. Alicia Inés Stolkiner (M.N. 16092) «Presente: las huellas de la pandemia».
Modalidad:
- Presencial: en el Auditorio del CPPC (Ovidio Lagos 163). Inscripción a través del siguiente formulario (capacidad limitada).
- Virtual: por plataforma Athenea (vía Zoom). El enlace de zoom lo encontrará ingresando a la lección en la parte inferior de la página.
Día y hora: Viernes 17 de noviembre a las 19hs.
Actividad gratuita: Registro de asistencia. Cuando se ingresa al zoom deberá escribir su nombre completo en el chat, caso contrario no se contabilizará su participación.
Se otorga certificación a quienes registren su participación virtual durante el vivo de zoom y completen el formulario de certificados en plataforma posterior al evento y hasta 5 días después del mismo.
Enlace a plataforma: https://athenea.cppc.org.ar/curso/conferencia-presente-las-huellas-de-la-pandemia/