Biblioteca

Consulte la biblioteca del CPPC
Servicios que ofrece la Biblioteca:

Misión

La Biblioteca del Colegio de Psicólogos de la provincia de Córdoba, brinda a sus matriculados y a toda la comunidad, un importante acervo cultural de saber. Su fondo documental junto a los servicios que ofrece, buscan cubrir cualquier necesidad de información. Para cumplir esta tarea y lograr la máxima eficiencia de nuestros servicios, ponemos a disposición, múltiples herramientas y espacios en post de la satisfacción de la comunidad.

Visión

La Biblioteca por su temática logrará un nivel de excelencia académico a la altura de otras bibliotecas de su especialidad. El dominio de los avances tecnológicos y la constante capacitación del personal en pro de nuestra comunidad es nuestro objetivo y hacia él nos dirigimos constantemente. Abogamos por ser más que una biblioteca, o centro de información, pretendemos y seremos un espacio donde compartir cultura y conocimiento, donde cada lector/usuario se sienta a gusto y con ello compartir aprendizajes de ida y vuelta con los miembros que la conforman.

Sabemos que la sociedad muta permanentemente, poder mutar con ella es nuestra meta, por lo cual, la biblioteca y su personal sabe y comprende que es imperiosa la labor que le compete.

Consultar vía whatsapp