Información de lo actuado en referencia a:

Peritos judiciales del  Poder Judicial de Córdoba .

Inscripción de profesionales al Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino – Ministerio de Salud Argentina (SISA).

En el corriente año se efectuaron las inscripciones de Peritos Psicólogos para Poder Judicial acorde a las nuevas disposiciones del Poder Judicial, el cual celebró un convenio con el CPPC, por el que se compromete a efectuar en colaboración con el PODER JUDICIAL ser contralor del cumplimiento por parte de sus matriculadas y matriculados que aspiren a la inscripción como peritos judiciales de los requisitos, instrumentos y documentación exigidos.

Al día de la fecha se inscribieron 13 profesionales.

Les recordamos a las y los colegas que la inscripción del próximo año deberá efectuarse a partir del 2/2/2022, fecha establecida por Poder Judicial.

Por más información escribir a: [email protected]

SISA (Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino)

A partir del mes de octubre del año 2020 se implementó por medio del CPPC la Inscripción de profesionales matriculadas y matriculados  en el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino del Ministerio de Salud Argentina (SISA).

El cuál permite el Registro de Profesionales en la Refeps (Resgistros de Profesionales de la Salud). Lo cuál habilita para efectuar diversas prácticas profesionales que se encuentra en funcionamiento actualmente: El Sistema Abierto y Federal de Emisión de Certificados Psicofísicos –SIAF-, de la Agencia Nacional de Materiales Controlados – ANMAC. 

Desde la implementación se han registrado 222 profesionales y continúa abierta dicha inscripción. Quienes estén interesados podrán completar sus datos en el siguiente Drive.

https://forms.gle/drvmg3WinsaVCEYQ8

Colegio de Psicólogas y Psicólogos de la Provincia de Córdoba