Ayudas solidarias reintegrables y subsidios

rrhh@cppc.org.ar

VISTO: La existencia de situaciones de necesidad económica por parte de muchos matriculados, y la voluntad de dar respuesta a los mismos.

Y CONSIDERANDO: Que en virtud de atribuciones y facultades que le confiere el art. 12 inc. 5 y su concordante art. 3 inc. w de la ley 8312.

Que la Asamblea Extraordinaria del 26 de abril de 2008, aprobó lo actuado en el ámbito de la Junta de Gobierno en referencia al reglamento que estipula las condiciones de aprobación y otorgamiento de las ayudas reintegrable, por lo que resulta pertinente aprobar los dispositivos tendientes al otorgamiento efectivo de los mismos, en un todo de acuerdo con la ley vigente.

 

LA JUNTA DE GOBIERNO DEL COLEGIO DE PSICÓLOGOS DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA RESUELVE:

1-      Creáse un fondo económico con la finalidad de otorgar Ayudas Solidarias Reintegrables, que a los fines contables se llamará Fondo Solidario a matriculados.

2-      El monto dispuesto no superará el 5% de la recaudación ordinaria según el último balance.

3-      Podrán solicitar la ayuda presente los matriculados que cumplan con las condiciones que estipula el reglamento aprobado.

Córdoba, 23 de mayo de 2008.

Talleres Culturales

rrhh@cppc.org.ar

Biblioteca

biblioteca@cppc.org.ar

Consulte la biblioteca del CPPC
Servicios que ofrece la Biblioteca:
  • Préstamo a domicilio a los matriculados.
  • Consulta en sala del fondo documental a disposición de la comunidad.
  • Servicio de Referencia: Búsquedas de artículos en línea (en Acceso Abierto).
    • Identificación bibliográfica.
    • Alertas bibliográficas
  • Diseminación selectiva de información.
  • Brinda y promueve el uso de bases de datos, repositorios en acceso abierto, ofreciendo el conociendo científico disponible en Internet para que la comunidad pueda hacer uso de ello.
  • Colección digital de Trabajos de Grado disponible para la consulta.
  • Recepción de sugerencias.
  • Comunicación a través de diferentes canales, correo electrónico, teléfono.
  • Divulgación de las nuevas adquisiciones.

Misión

La Biblioteca del Colegio de Psicólogos de la provincia de Córdoba, brinda a sus matriculados y a toda la comunidad, un importante acervo cultural de saber. Su fondo documental junto a los servicios que ofrece, buscan cubrir cualquier necesidad de información. Para cumplir esta tarea y lograr la máxima eficiencia de nuestros servicios, ponemos a disposición, múltiples herramientas y espacios en post de la satisfacción de la comunidad.

Visión

La Biblioteca por su temática logrará un nivel de excelencia académico a la altura de otras bibliotecas de su especialidad. El dominio de los avances tecnológicos y la constante capacitación del personal en pro de nuestra comunidad es nuestro objetivo y hacia él nos dirigimos constantemente.

Abogamos por ser más que una biblioteca, o centro de información, pretendemos y seremos un espacio donde compartir cultura y conocimiento, donde cada lector/usuario se sienta a gusto y con ello compartir aprendizajes de ida y vuelta con los miembros que la conforman.

Sabemos que la sociedad muta permanentemente, poder mutar con ella es nuestra meta, por lo cual, la biblioteca y su personal sabe y comprende que es imperiosa la labor que le compete.

Asesorías

mesadeentradas@cppc.org.ar

Contable

Miércoles de 15 a 17 Hs.

Legal

Miércoles de 10 a 12 Hs.

Prensa

Lunes de 16 a 19 Hs.

Consulta Ética

Martes de 9 a 11 Hs. y Jueves 15 a 17 Hs. Por orden de llegada.

Beneficios para lxs matriculados

secretariaaccionsocial@cppc.org.ar