Matrícula de especialista

Matrícula de especialista

El Colegio de Psicólogas y Psicólogos de la Provincia de Córdoba presenta los pasos y requisitos para solicitar la Matrícula de Especialistas (M.E) 2022.

Se presenta el tutorial en formato presentación y podcasts para su mejor comprensión.

Secretaría Científica del Colegio de Psicólogas y Psicólogos de la Provincia de Córdoba.

Renovación

Solicitud por primera vez

¿Quién puede solicitar la matrícula de especialista?

La Secretaria Científica del Colegio de Psicólogos de la Provincia de Córdoba con el fin de promover y reconocer la formación y ejercicio de la profesión de sus matriculados, abre la convocatoria a la presentación de documentación para la obtención de Matrícula de Especialista del 01 de marzo al 31 de marzo.

Las presentaciones se rede forma on-line mediante carpeta escaneada en un ÚNICO ARCHIVO en formato PDF que deberá ser enviado por WeTransfer al mail: [email protected].

La carpeta debe contener:

  1. Nota dirigida a Junta Ejecutiva del CPPC proponiendo miembro para el Tribunal, solo para solicitudes de Matrícula de Especialista por primera vez (ver modelo).
  2. Ficha de solicitud (ver modelo)
  3. C.V. nominal. IMPORTANTE: EL MISMO DEBE ESTAR ORGANIZADO SEGÚN LAS DIMENSONES ESTABLECIDAS EN EL ANEXO III DEL REGLAMENTO DE ESPECIALIDADES. CADA ELEMENTO QUE SE INCLUYA EN EL CV DEBE TENER AL LADO EL Nro DE FOLIO EN QUE SE ENCUENTRA EL CERTIFICADO CORRESPONDIENTE. LOS CERTIFICADOS DEBEN ESTAR ORDENADOS EN EL MISMO ORDEN EN QUE APARECEN NOMINADOS Y FOLIADOS EN EL CV (Ver Reglamento de Especialidades) y (Ver Modelo de C.V. nominal)
  4. DDJJ que acredite antigüedad mínima en el ejercicio profesional en caso de corresponder (Ver modelo)
  5. Constancia de psicoterapia personal (Ver modelo).
  6. Constancia de supervisión de la práctica profesional (Ver modelo).

NOTA: LEER ATENTAMENTE ESTE INSTRUCTIVO YA QUE NO SE RECIBIRAN PRESENTACIONES QUE NO CUMPLAN CON ESTOS REQUISITOS

Se adjunta modelo de carpeta aquí.

Consultar vía whatsapp