EL COLEGIO EN EL INTERIOR: ENCUENTRO EN BELL VILLE

En el plan de visitas programadas al interior de la Provincia de Córdoba, con el fin de acercar el Colegio a lxs matriculadxs más alejados de la Capital, el sábado pasado fue el turno de la visita del Colegio de Psicólogos a la localidad de Bell Ville. En una sala del Círculo Médico, ubicado en el centro de la ciudad, autoridades y representantes del Colegio se reunieron con un grupo de profesionales de la región para tratar temáticas vinculadas a diferentes aspectos del desarrollo profesional. Del encuentro participaron el Secretario del Interior, Lic. Pablo Arriaga; la Presidenta de la Delegación de Villa María, Lic. Nadia Quevedo; y la Vocal, Lic. Patricia Fuente. 

IMG_20170527_101550313_HDR

Uno de los aspectos más destacados del encuentro consistió en el relevamiento de datos sobre las condiciones laborales de los matriculadxs que trabajan tanto en el sector público (municipal y provincial) como en el ámbito privado. Además, por parte de los representantes del Colegio, se brindó información sobre los últimos avances en la gestión del Proyecto de la Caja Previsional Propia y de la actualización del sistema informático.

IMG_20170527_112223895_HDR

Por último, se trabajó en la planificación de actividades científicas y en la organización de una comisión de trabajo para la apertura de una sub-sede de la Delegación de Villa María para fortalecer el vínculo con lxs matriculadxs de dicha región.