Información sobre Obras Sociales

Informamos a lxs matriculadxs que continuamos las negociaciones con las distintas obras sociales para lograr el aumento de los aranceles a los prestadores. Con algunas de ellas, ya hemos logrado incrementos equiparables a nuestro honorario de referencia (mínimo ético), y pudimos cerrar un acuerdo.

En cambio, con otras obras sociales, no hemos logrado todavía un incremento que se acerque a las necesidades de nuestrxs matriculadxs, por lo cual continuamos las negociaciones, en conjunto con asesores legales y contables, hasta arribar a un resultado favorable.

Por citar ejemplos, las Obras Sociales Sindicales,  esperan el cierre de acuerdos paritarios de sus afiliados hasta dar a conocer el incremento que ofrecerán. En el caso de  Pre-pagas, estamos en plenas discusiones y negociaciones para arribar a resultados que mejoren la situación actual.

Intentamos aquí transmitir a todxs la complejidad de este tema, no para deslindar  responsabilidades, sino más bien, para llevar la tranquilidad de que el Colegio toma nota de cada reclamo y está peleando en cada uno de los casos por intereses que son comunes a todo el colectivo de matriculadxs.

Todo el trabajo que se encara desde el área no persigue otro objetivo que el de mejorar las condiciones de lxs matriculadxs, cuyas demandas y preocupaciones son nuestra prioridad.

Ver Convenios