Encuentro con la Delegación de San Francisco

El sábado 8 de abril, autoridades del Colegio de Psicólogos (CPPC) mantuvieron una reunión de trabajo y comunicación con miembros de la Delegación de San Francisco. La visita estuvo representada por el Secretario del Interior, Lic. Pablo Arriaga, la Secretaria de Prensa, tanto la Lic. Elizabeth Nahum como los dos asesores comunicacionales, y el Secretario Gremial, Lic. Jesús Dib Ashur.

DSC06920

Los temas que se abordaron tuvieron como objetivo mejorar la articulación entre el Colegio y la Delegación para responder a sus inquietudes y problemáticas particulares.

El Secretario del Interior, Lic. Pablo Arriaga, destacó la importancia del encuentro por permitir un acercamiento y favorecer la articulación en beneficio de lxs matriculadxs. Por su parte, la Lic. Elizabeth Nahum, Secretaria de Prensa, consideró crucial la reunión para mejorar los aspectos comunicacionales entre la capital provincial y el interior de Córdoba. Desde la Secretaría Gremial, el Lic. Jesús Dib Ashur, se interiorizó sobre la situación laboral de los colegas en el Hospital Iturraspe.

DSC06949