Se realizó la charla informativa sobre becas de extensión comunitaria

El pasado miércoles se realizó una charla informativa a propósito de la cuarta convocatoria a Becas de Extensión comunitaria, que se desarrollarán en el período 2017-2018.

La apertura fue realizada por la Lic. Nora Galán, ex secretaria de acción social del Colegio de Psicólogos (actual Secretaria General), junto a al Lic. Martín Cottone, quien asume el cargo en esta secretaría. Ambos expresaron la importancia de esta propuesta en torno al fortalecimiento de procesos comunitarios que surgen de Matrículados/as recientes, que no sólo implica la financiación de proyectos sino y, sobretodo, que permite y fortalece el desarrollo de múltiples experiencias en distintos barrios de Córdoba y localidades del interior.

El encuentro también permitió la presentación de una publicación donde se retratan las experiencias que surgieron a partir de las anteriores convocatorias y  la exposición de una de ellas: “Un espacio de encuentro con travestis del Bº Bajada San José” presentada por la Lic. Laura Shapira.

Finalmente, el encuentro culminó con un espacio de intercambio formal entre las autoridades, becarios, supervisores y los/as licenciados/as que se acercaron al encuentro.

+ Info sobre becas: http://cppc.org.ar/2017/03/05/becas-a-proyectos-de-extension-2017-2018/