¡Este verano nuevamente pileta para todas y todos! Prórroga en la inscripción

El Colegio de Psicólogos  informa que, ante el gran interés manifestado, ha resuelto prorrogar la inscripción a la pileta del Club del Graduado en Ciencias Económicas.

Las y los interesados podrán inscribirse hasta el día jueves 5 de enero. Las inscripciones se receptarán de lunes a jueves. Quienes cumplan con los requisitos serán informados vía mail,  quedando habilitadas y habilitados a partir de ese fin de semana.

Requisitos: poseer carnet profesional (para presentar en el complejo) y estar al día con la cuota de matrícula profesional.

Podrán inscribirse las y los matriculados y hasta tres miembros de su grupo familiar directo (cónyuge e hijas hijos). Podrán asistir invitados abonando directamente al club.

A los fines organizativos es imprescindible la inscripción previa en el Colegio, vía este Formulario La inscripción será válida para toda la temporada.

Las puertas del club permanecerán abiertas hasta el día 28 de febrero para que las y los colegas disfruten de la pileta de manera gratuita.

Requisitos: poseer carnet profesional (para presentar en el complejo) y estar al día con la cuota de matrícula profesional. Podrán inscribirse las matriculadas y matriculados y hasta tres miembros de su grupo familiar directo (cónyuge e hijas e hijas ). Podrán asistir invitados abonando directamente al club.

 

Dirección de Club: Mendiolaza

El predio se encuentra ubicado en la localidad de Mendiolaza a 20 km. del centro de la ciudad de Córdoba.

Para llegar al club, tomar la Avenida Rafael Nuñez, luego su continuación por Donato Alvarez hasta llegar a Villa Allende, y luego proseguir 3 km más (por la ruta a Unquillo) hasta llegar a Mendiolaza.

Al llegar a la rotonda de Mendiolaza, tomar a la derecha, cruzar el vado y hacer 400 mts.

01-piscina