Junta Electoral: Información Nº 5

La Junta Electoral del Colegio de Psicólogos de la Provincia de Córdoba informa que a partir de hoy,  miércoles 19 de octubre esta a exposición el Padrón provisorio en la sede de Ovidio Lagos 163, como así también en las distintas delegaciones de interior y en la pagina web oficial del Colegio, para que los matriculados corroboren sus datos.

Los electores que por cualquier causa no figuren en los Padrones provisorios o estuviesen anotados erróneamente, tienen derecho a reclamar su inclusión o corrección ante la Junta Electoral hasta el jueves 10 de noviembre inclusive.El reclamo debe formularse por escrito, personalmente o por carta certificada con aviso de recepción, adjuntando prueba suficiente para que se subsane la omisión o el error. La Junta Electoral debe resolver el reclamo en (1) un día desde su recepción. (Art. 32º Reglamento Electoral) 
 A su vez, se sugiere que aquellos electores de voto por correo (corresponde a quienes viven a más de 45 km. de su respectiva sede) que hayan cambiado de domicilio, informar dicha modificación,  vía mail o personalmente en la delegación que corresponda, antes del 28 de octubre inclusive, para que sea enviado adecuadamente.
 
 
padro-provisorio