Becas para el Ciclo de Actualización y Profundización en Gestalt.

Becas para el Ciclo de Actualización y Profundización en Gestalt. 

El Colegio de Psicólogos de la Provincia de Córdoba, con el objetivo de enriquecer, fomentar y acercar la actualización en la formación a los profesionales matriculados, tiene el agrado de informar que se encuentran disponibles dos medias becas de inscripción para asistir a dos Seminarios del Ciclo de Actualización y Profundización en Gestalt.

Programa: https://goo.gl/6wgUFD

  • Sexto Seminario:

Fecha: 28/10/2016

Tema: “El poder curativo de la presencia incondicional“. La  Filosofía oriental aplicada en la psicoterapia Gestaltica. De qué manera podemos permanecer presentes con nuestra experiencia? Cultivar la conciencia global y la amorosa benevolencia. El amor condicional e incondicional. El niño herido. La personalidad compensatoria. El miedo. La Práctica meditativa. Hacia el encuentro con nuestra sabiduría interior.

  • Séptimo Seminario:

Fecha: 25/11/2016

Tema: “La Comunicación” Axiomas en la comunicación,(P. Watzlawick). Patrones universales de comunicación, (V.Satir). La comunicación defectuosa. El lenguaje no verbal. Lo esencial en la comunicación, (V. Olive). El arte de la comunicación con uno mismo y con los otros. Circulo comunicativo. La escucha gestáltica. La comunicación no violenta. La empatía en T. Gestáltica: definición, su función, tipos de respuestas empáticas. La empatía desde C. Rogers, Gendlin, M. Rosenberg, F. Perls, C. Naranjo  y J.M. Delacroix. Instrumentos y estrategias para el proceso terapéutico (Gringer y Bandler,R). Ejercicios de comunicación meditativa y empática.

El costo por encuentro es de $1300, cada media beca seria $650 por encuentro por persona. Los encuentros se realizan en el horario de 14hs a 20hs, en Psiqué Gestalt, con dirección Teodoro Burger 2175, Cerro las Rosas, Córdoba Capital.

Los matriculados y matriculadas que  estén interesados en recibir dichas becas, deberán completar el formulario de solicitud (http://cppc.org.ar/ficha-solicitud-de-becas-2/) y enviarlo a [email protected] hasta el día viernes 14 de octubre inclusive. Será condición estar al día con la cuota de matrícula profesional.

En caso de que la cantidad de solicitudes presentadas exceda la cantidad de becas ofrecidas, las mismas serán otorgadas por sorteo.

becas-gestald