INFORMACIÓN DE JUNTA ELECTORAL Nº1

Junta Electoral del Colegio de Psicólogos de la Provincia de Córdoba

INFORMACIÓN – ELECCIONES 2016

 

La Junta Electoral del Colegio de Psicólogos de la Provincia de Córdoba informa sus días y horarios de atención en la sede central:

Lunes de 9 a 12 hs y viernes de 11 a 14 hs. A su vez la Secretaría de la Junta Electoral atenderá los días Jueves de 14 a 17 hs.

Consultas vía mail: [email protected]

Se recuerda a los matriculados que el día 3 de diciembre de 2016 se llevarán a cabo las elecciones de Autoridades de la Institución.

De acuerdo al artículo 6 del Reglamento Electoral, serán electores los matriculados habilitados que figuren en el padrón y tengan abonadas las cuotas de colegiatura, o hayan suscripto un plan de pago o moratoria y se encuentren al día en el pago de las cuotas del mismo, hasta el tercer mes inmediato anterior al de realización del acto eleccionario. Para el caso de electores que mantengan deuda con el Colegio, podrán regularizar su situación abonando o suscribiendo plan de pago por todos los medios habilitados, hasta 20 (veinte) días antes de la fecha del comicio o, en forma presencial, en la sede Central y Delegaciones del C.P.P.C., hasta 15 (quince) días antes de la fecha del comicio.

Por otra parte, atento a lo establecido por el artículo 19 del Reglamento Electoral, se recuerda que la fecha de vencimiento para la presentación de listas es el día 24 de octubre de 2016.

 

 Junta Electoral del Colegio de Psicólogos de la Provincia de Córdoba

elecciones-cppc1-300x1751