Comunicado para Matriculados que se presenten con sus trabajos científicos al “X Congreso Argentino de Salud Mental. Los límites de la Clínica”.

En el marco de las actividades de promoción, fortalecimiento y prestigio de nuestra profesión, el Colegio de Psicólogos de la Provincia de Córdoba tiene el agrado de informar que se otorgarán aportes económicos a Matriculados que presenten trabajos de su autoría con producción académica y científica de los diferentes ámbitos de la Psicología en el “X Congreso Argentino de Salud Mental. Los límites de la clínica” a realizarse del 24 a 26 de agosto en la Provincia de Buenos Aires.

El aporte será por trabajo presentado, estando disponibles 05 becas para matriculados que residan en el interior provincial y 05 becas para quienes residan en Córdoba Capital, por un monto de $2000 cada una.

Para acceder a las mismas deberá completar la ficha de solicitud (http://cppc.org.ar/ficha-solicitud-de-becas-2/) y enviarla a [email protected] hasta el día jueves 18 de agosto inclusive. 

En caso de que la cantidad de solicitudes presentadas excedan la cantidad de becas ofrecidas, las mismas serán otorgadas por sorteo público en la Sede del CPPC.

 

Requisitos para el otorgamiento:

– El aporte será por trabajo presentado, no por autor/es del mismo. Se solicitará constancia de la aceptación del trabajo e inscripción a la actividad.

– Será condición para el/los autores estar al día con la cuota de matrícula profesional.

comunicado