Comisión de Psicología Laboral del CPPC

La Comisión de Psicología Laboral invita a colegas interesados en el área a participar de los encuentros a realizarse una vez al mes (día y horario a convenir) a partir del mes de Mayo del corriente en la sede del Colegio de Psicólogos de la Provincia de Córdoba. Este espacio pretende congregar colegas con formación, experiencia y/o interés en la psicología del trabajo para socializar prácticas, revisar en conjunto problemáticas inherentes al ejercicio de la profesión, actualizar y construir conocimiento a partir del intercambio.
La convocatoria permanecerá abierta durante 30 días; transcurrido este plazo, y en ocasión del primer encuentro, se definirán los objetivos productivos para el año 2016, distribuyendo funciones y actividades entre los integrantes. Consecuentemente, se procura que quienes integren la Comisión ofrezcan disponibilidad y compromiso hasta Noviembre/2016.
Interesados en participar comunicarse con Romina Clerici al Tel. 4222703 o a [email protected]
Al confirmar asistencia por favor enviar vía mail propuestas de objetivos a trabajar –en base a inquietudes, necesidades o intereses profesionales, para ser considerados en el primer encuentro.
Andrea Truppia
MP 5132
Coordinadora Comisión Psicología Laboral CPPC

laboral