Reunión del Consejo Económico y Social Córdoba

El Colegio de Psicólogos fue convocado a participar de la reunión del Consejo Económico y Social impulsado por la Municipalidad de Córdoba.

La jornada se realizò en el Palacio Municipal el da 23 del corriente, la misma reunió una plural representación de sectores sociales, políticos, religiosos, universitarios, vecinales, ONGs, medios de comunicación, sindicatos, funcionarios provinciales, colegios profesionales entre muchos otros.
El propósito: Debatir ideas y generar acciones para combatir la drogadicción y el narcotráfico.
Desde el colegio se solicito dar continuidad a esta primera reunión a través de una mesa de trabajo que convoque a los distintos actores sociales involucrados en la temática, así como tambien articular acciones entre las distintas jurisdicciones Nacional, Provincial y Municipal, el respaldo de políticas públicas, decisiones políticas que prioricen la temática y presupuestos acordes.
Otras organizaciones opinaron en el mismo sentido, es decisión del colegio sumarse al trabajo en conjunto sostenido que aborde en forma integral la complejidad del mismo.
Se acordó una reunión para el próximo mìercoles a las 15 hs. en el Palacio municipal a fin de ir construyendo la Mesa de trabajo y sumar a otras organizaciones.

Reuniòn del consejo econòmico y social