Convocatoria Laboral a Lic. en Psicologia

Convocatoria Laboral a Lic. en Psicologia

La Lic. Norma Desch a través del CPPC convoca a Lic. en Psicología con formación y experiencia en entrevistas de valoración psicolaboral/psicotécnica, que residan en la ciudad de Córdoba, , interesados en brindar servicios eventuales a “Psicotécnicos Desch”.

 

Quienes estén interesados deberán comunicarse via mail a la siguiente casilla  [email protected]  para ser contactados por la Lic. Desch, quien ampliará información sobre la propuesta y valorará antecedentes, experiencia y disponibilidad  de los interesados.

 

Cabe destacar que la propuesta incluye soporte y supervisión vía remota.

 

A continuación se detalla información genérica sobre la organización convocante.

 

PSICOTÉCNICOS DESCH:

 

Psicotécnicos Desch comenzó como una empresa unipersonal por el año 2006, y hoy ya es un equipo conformado por varios psicólogos, distribuidos en CABA, GBA NORTE, OESTE y SUR. Como así también en Bahía Blanca (Pcia de Bs. As) y San Luis, Capital. Además, ofrecemos la posibilidad de realizar las evaluaciones en las oficinas del cliente y disponibilidad para viajar al interior del país. Este equipo de trabajo tiene como pilar la atención y satisfacción del cliente (interno y externo). Definimos atención al cliente como el deseo de ayudar al otro, de comprender y satisfacer sus necesidades; implica esforzarse por conocer y resolver los problemas y llegar en tiempo a los requerimientos del mismo. Creemos que la satisfacción al cliente se logra fundamentalmente con feedback entre los integrantes del equipo, y entre RRHH y proveedor, trabajando con confianza, profesionalismo, integridad y ética (nuestros valores).

convocatoria