ADQUISICIÓN DE INMUEBLES Y AMPLIACIONES PARA LAS DELEGACIONES REGIONALES

NUESTRO PATRIMONIO CRECE: CONCRETAMOS LA ADQUISICIÓN DE INMUEBLES PARA LAS DELEGACIONES REGIONALES DE RÍO CUARTO Y SAN FRANCISCO; Y LA OBTENCIÓN DEL PRÉSTAMO PARA LA AMPLIACIÓN DE LA DELEGACIÓN VILLA MARÍA.
Desde el inicio de nuestra gestión, en febrero del 2013, entendimos al Colegio como uno solo y trabajamos fuertemente para consolidarlo como tal, cambiando la forma en que se gestionaba hasta el momento.
Fue prioridad para nosotros que las Delegaciones tuvieran autonomía para manejar sus recursos, tomar decisiones, y llevar a cabo todas las acciones que las distintas Comisiones Directivas se habían propuesto dentro del marco que el estatuto les confiere.
Entender a nuestro Colegio como uno solo significa descentralización, multiplicar las voces, hacer el esfuerzo para llegar a todos los colegas cooperando de manera permanente entre las acciones que se realizan en Capital y el Interior.
Esta gestión comprende el esfuerzo que todos hacemos para sostener nuestro Colegio y por ello fue prioridad absoluta gestionar de manera eficiente y transparente los recursos de todos.
Es así que, nos da mucha satisfacción poder comunicar al conjunto de los matriculados que hemos concretado en el inicio de este 2015 un sueño largamente anhelado por los colegas del Interior y la región: la compra de un inmueble para la Delegación Regional de Río Cuarto, situado en la calle Rioja 1027 de esa ciudad; la obtención de un préstamo de la Línea de Inversión Productiva del BCRA, que se gestionó a través de la Banca Provincial, por $640.000 con una tasa preferencial anual fija del 19,5% para la construcción de un SUM en la sede de la Delegación Regional de Villa María y la compra de un inmueble para la Delegación Regional de San Francisco, sito en calle Iturraspe 1960 PH 22.
Estas acciones, estamos seguros, permitirán brindar más y mayores beneficios a todos nuestros colegas y a la comunidad en general, con una mejor atención y adecuada respuesta a sus necesidades.
Nos orienta la convicción de que con el aporte solidario de todos sostenemos el Colegio y apoyamos su crecimiento.
Encontrarnos, armar redes, aunar esfuerzos para promover el Colegio que queremos, abierto, democrático, participativo, de y para todos.
Junta Ejecutiva y Comisiones Directivas de las delegaciones.
Colegio de Psicólogos de la Provincia de Córdoba.

SAN FCO B

 

SAN FCO A

 

WP_20150302_005

 

 

RIO IV A

 

RIO IV B