TRAGEDIA EN SIERRAS CHICAS. RECONOCIMIENTO A TODAS/OS LOS COLEGAS .

El Colegio de Psicólogos de la Provincia de Córdoba brinda su reconocimiento a todos los colegas que voluntariamente están interviniendo en la zona de catástrofe en Sierras Chicas como también a las y los colegas que participan e intervienen desde la coordinación que el colegio ha dispuesto mediante la articulación con la comunidad y los efectores. Reconocer también a profesionales, jóvenes y ciudadanos en general.

Además Informa sobre la continuidad de la participación del mismo a través de la constitución de una red de referentes y equipos a la que se han sumado más de 25 matriculados de la zona de Unquillo, Agua de Oro, Villa allende, Mendiolaza, Rio Ceballos, estando atento a la demanda de información de situaciones de apoyo en nuevas localidades y la participación de los Colegas en las mismas

El Colegio informa que ha relevado a los matriculados que han sufrido daños tras el temporal para ponerse a su disposición y brindar asistencia y ayuda a los mismos. Tarea que se continúa realizando.

Por último el Colegio alienta que debe primar el trabajo y la participación solidaria por sobre los egoísmo de sectores privados o gubernamentales. Son momentos de extrema solidaridad ciudadana para con los damnificado, este debe ser el único propósito.

Para mayor información sobre la coordinación y participación llamar al colegio y comunicarse con la Lic. Romina Clerici (administrativa CPPC).
(Foto ANRed)1-1050