El Colegio de Psicólogos de la Provincia ante la catástrofe acaecida durante el fin de semana en las Sierras Chicas

El Colegio de Psicólogos de la Provincia ante la catástrofe acaecida durante el fin de semana en las Sierras Chicas cordobesas y sus localidades informa: Se puso a disposición de las Autoridades de Salud Mental de la Provincia ante los requerimientos necesarios para la población afectada; ha direccionado la participación de los colegas que solidariamente ofrecieron su apoyo humano y profesional a los centro de emergencias locales y además ha implementado una colecta solidaria en sede la institución de 9 a 17 hs. todos los días hábiles.

Ponemos ,por intermedio de esta, en conocimiento a los colegas y la población que la coordinación y articulación general de la participación del Colegio en la zona de intervención están a cargo de la Lic. Virginia Aliaga, en Río Ceballos a cargo de la Lic. Carina Tumini y en Unquillo a cargo del Lic. Jorge Cáceres. Todas estas acciones se inscriben en el marco del compromiso social de la institución con el doloroso momento que viven los cordobeses.

El Colegio de Psicólogos de la provincia ratifica su compromiso humanitario y profesional en esta hora de conmoción social que viven los cordobeses y señala que es responsabilidad del estado y del gobierno de turno provincial dar absolutamente todas las respuesta en atencion social y en salud a los damnificados, esto sin desmedro de la responsabilidad y la acción solidaria de la ciudadanía y sus organizaciones civiles. (foto LV)

Pd: Para mas información y datos remitirse al Colegio vía telefónica con Romina: administrativa del CPPC.

 (foto LV)

nmaldonado_rescate3