A modo de Balance destacamos nuestras acciones por el interior provincial

Desde el inicio de nuestra gestión entendimos al Colegio como uno solo, sin distinción entre matriculados de Capital o Interior por tal motivo trabajamos fuertemente para consolidarlo, cambiando la forma en que se había gestionado hasta ese momento, detallamos este trabajo a continuación como balance necesario.

*Fue prioridad para nuestra gestión al frente del Colegio que las Delegaciones tuvieran por primera vez plena autonomía  para manejar sus recursos, tomar decisiones y llevar a cabo todas las acciones que se habían propuesto, incluso acciones que eran de vieja data y no se llevaron adelante durante anteriores gestiones, todo dentro del marco que el estatuto les confiere.

*Durante casi dos años se llevaron a cabo reuniones periódicas en las Delegaciones y en Capital, éstos encuentros de trabajo conjunto nos permitieron  trazar objetivos y definir líneas de acción.

*Entender a nuestro Colegio como uno solo significa descentralización, multiplicar las voces, hacer el esfuerzo para llegar a todos los colegas, borrar la diferenciación Capital-Interior. Para ello pusimos en marcha el Colegio Móvil, lo que significó tener una mayor presencia en todo el territorio de nuestra Provincia.

*Con la finalidad de acercar las propuestas de capacitación que se brindan en sede central se comenzó con una costosa pero  necesaria actualización tecnológica para poder, entre otras cosas, llegar a todos los colegas vía on-line con propuestas de capacitación.

*Esta conducción  comprende el esfuerzo que todos hacemos parasostener nuestro Colegio y por ello fue prioridad absoluta gestionar de maneraeficiente y transparente los recursos de todos. Es así que hoy nos da mucha satisfacción poder comunicar al conjunto de los matriculados que hemos iniciado las acciones necesarias para poder concretar en poco tiempo más un viejo anhelo compartido, como es la mejora edilicia de las Sedes de las tres delegaciones,atendiendo a las necesidades de una vasta zona y un gran conjunto de matriculados, cuidando e incrementando el patrimonio de todos. Estamos gestionando el pedido de un préstamo para la reforma de la sede de Villa María y aunando los esfuerzos de manera solidaria para, con recursos propios, comprar una nueva sede para Río Cuarto y San Francisco.

Encontrarnos, armar redes, aunar esfuerzos para promover el Colegio que queremos, abierto, democrático, participativo, de y para todos.

Queda mucho por hacer, hemos emprendido el camino.

Junta Ejecutiva.

5277248-motorhome-mascot-waving-a-green-flag (1)