Pedido de eximición de retención de impuesto al sello en la Legislatura

El Colegio de Psicólogos se presento hoy en la legislatura de Córdoba, durante la audiencia publica por la formulación de la ley del próximo presupuesto Provincial

Ante la información recibida de la Resolución nº 15/12, del A.Pro.S.S. por la cual haría retenciones de IMPUESTO AL SELLO a los prestadores psicólogos de dicha obra social, realizamos una presentación formal ante la Legislatura de Córdoba: Pedido de eximición de la retención de este impuesto, a tal fin la Lic. Martha Moreno, secretaria de Obras Sociales del CPPC y el Dr. Gustavo Valdez, asesor legal de nuestro Colegio, concurrieron con la petición formal ante los miembros de la legislatura. la cual fue fundamentada por ambos ante legisladores y otros funcionarios del gobierno Provincial en la Audiencia Pública que se realizó en el día de la fecha en el Salón Protocolar de la Legislatura.

“Los psicológos realizamos prestaciones de servicios de salud, que posibilita el acceso de personas de la comunidad al Derecho a la Salud Mental. En tiempos de creciente demanda de problemáticas psicosociales se requiere propiciar su accesibilidad sin gravar con mas impuestos y costos a los trabajadores que desempeñan una importante función social.” expreso la Lic Martha Moreno.20141204_122707 (1)

20141204_122656