Obras Sociales. Pruebas piloto del nuevo sistema de facturación

Obras Sociales. Pruebas piloto del nuevo sistema de facturación

En los próximos días iniciaremos las pruebas piloto del nuevo sistema de facturación , primera etapa que agilizara la carga de la facturación por parte de los empleados del área de obras sociales, hecho que posibilitara no solo mayor rapidez sino menor índice de error, mejorando la calidad del servicio esta primera etapa de completara con el proceso de facturación.

En una segunda etapa está prevista la carga por parte del mismo matriculado, facilitando el control por parte del prestador de las órdenes presentadas.

Esto, acompañado del instructivo para los prestadores y el personal administrativo que desde el mes de agosto se está elaborando junto a los empleados del área y una psicóloga auditora con formación y experiencia en obras sociales, será un paso importante  en la consolidación del área.

El importante crecimiento del trabajo a través de obras sociales por parte de los matriculados, requiere avances en la organización, nuevas inversiones en tecnología y más recurso para ampliar los  convenios con obras sociales.

No se pueden contraer nuevos compromisos con obras sociales si no se tiene la capacidad operativa para brindarlos seriamente.

Resulta necesario consolidar el área y  sostener la lucha junto a otros colegios profesionales por el  orden público de los horarios profesionales.

A través de la federación de profesionales de Córdoba (Fepuc) y con otros colegios de psicólogos de argentina (a través de Fepra) – se promueve una importante fuente de trabajo para los colegas y la accesibilidad al derecho a la salud mental de la población.

 

Los avances se logran con planificación, seriedad y cumplimiento.

Colegio de Psicólogos de la Provincia de Córdoba.

 

obra-social-de-trabajadores-de-perkins-argentina-hero