El Colegio de Psicólogos de la Provincia de Córdoba en Jesús María

jesús maria
3

Prosiguiendo con las actividades del Colegio Móvil se llevó a cabo en la Ciudad de Jesús María, el día sábado 26 pasado, un “Desayuno Psi” con Colegas de Jesús María, Colonia Caroya, Sinsacate y zonas aledañas.
El mismo contó con una muy buena concurrencia de colegas y posibilitó entre otras cosas interiorizarnos sobre las particularidades locales, despejar dudas, intercambiar experiencias y abordar cuestiones referidas a nuestra labor profesional, tales como: Aspectos Éticos y Técnico-Legales de la Profesión, defensa de los Derechos Laborales, situación ante la Caja de Previsión Social de Profesionales de la Salud. 
Estuvieron presentes miembros de Junta Ejecutiva, delegadxs, miembros de Tribunal de Ética y el asesor letrado de la Institución.
Queremos agradecer a todos los Colegas que se hicieron presentes en este encuentro, y manifestar nuevamente que mediante estas actividades, en este andar compartido por los caminos de nuestra jurisdicción, es nuestra intención propiciar el encuentro; armar redes; aunar esfuerzos para promover el Colegio que queremos, abierto, democrático, participativo; de y para todos.