Estimadxs Colegas participen del sorteo de tres tablets

Si estàs al dìa en el pago de tu cuota de matrìcula profesional podès participar del sorteo de tres tablets.Si aùn no has regularizado tu situaciòn podès adherirte a los planes de pago vigentes con importantes descuentos por pago al contado.

El sorteo se realizará el día 30 de mayo de 2014 por la Quiniela de Córdoba nocturna.

concurso de tablets

Participarán del sorteo los matriculados que se encuentran al día en el pago de su cuota de matrícula y/o plan de pago. Se considerará cómo último pago la cuota del mes de mayo de 2014.

Los colegas  participan del sorteo con su número de matrícula profesional.

Se considerará ganadora a la  matrícula cuyo número coincida con los cuatro últimos dígitos de los números ganadores del sorteo de la Quiniela de Córdoba.

*Las matrículas formadas por un dígito se considerarán ganadoras si éste coincide con el último dígito del número ganador precedido por tres ceros.

*Las matrículas formadas por dos  dígitos se considerarán ganadoras si éste coincide con los dos últimos dígitos del número ganador precedido por dos ceros.

*Las matrículas formadas por tres dígitos se considerarán ganadoras si éste coincide con los últimos tres dígitos del número ganador precedido por un cero.

*Las matrículas formadas por cuatro dígitos se considerarán ganadoras si coincide con los cuatro últimos dígitos del número ganador.

Quedaràn imposibilitados de participar del sorteo:

*Los matriculados que posean deuda por pago de matrícula y no hayan cancelado la misma o realizado un plan de pago hasta el día 30 de mayo a las  16 y 30 hs.

*Los colegas que formen parte de la conducción del Colegio:Junta Ejecutiva, Comisiones Directivas de las delegaciones del interior, Junta de Gobierno, Tribunal de Etica, Tribunal de Apelaciones, Comisión Revisora de Cuentas.

*Los colegas que fueran ganadores de los sorteos de tablets del año 2013.

 

Mucha Suerte para todxs.

 

saludos