RECUPERANDO EL PATRIMONIO DE LOS COLEGAS.

colegas morosos

Cuando asumimos la conducción del Colegio nos encontramos con un alto número de matriculados que poseían deuda por falta de pago de cuota profesional.

Así, sobre un total de 6571 matrículas activas en el mes de mayo de 2013, existían 3773 en mora, lo que equivalía a un 57%. Esta situación nos preocupó y nos llevó a realizar diversas acciones para recuperar ese patrimonio, acciones que los colegas pudieron valorar ya que muchos se acercaron a regularizar su situación y adherirse a las moratorias.
 
Al cierre del año 2013 se ha logrado reducir considerablemente el número de morosos con el esfuerzo de todos y todas cerrando el año con 1338 colegas aun en mora, número que equivale a un 20%. Continuaremos con estas acciones durante el 2014.
 
Queremos agradecer a todos los colegas que apoyaron nuestro trabajo institucional y político, cumpliendo con su obligación de pagar la cuota profesional como lo hicieron en anteriores gestiones, así como aquellos que realizaron un esfuerzo durante el año 2013 para regularizar su situación cancelando su deuda.

Estar al día en el pago de matrícula significa incluirse para poder participar de las decisiones y gozar de los beneficios. Es sumar nuestro aporte para lograr beneficios para muchos. 
Es comprender que al Colegio la sostenemos entre todos y todas.
 
Muchas gracias. Tesorería CPPC.